Chery

Sobre Chery

Historia

Chery Automobile Corporation Ltd.” fue fundada el 8 de enero de 1997, por la Administración Local de Wuhu, en China, para ayudar a la economía de ese remoto lugar, y dos años más tarde, el 18 de diciembre de 1999, salió el primer automóvil de esta marca de la línea de producción. En la actualidad Chery posee una capacidad de producción anual de 900.000 autos, motores y 450.000 transmisiones. Los productos de Chery cubren vehículos para pasajeros, comerciales y minivans. Actualmente hay más de 20 modelos de Chery disponibles en el mercado y además nuevos modelos serán presentados sucesivamente. .

La marca Chery se origina en la palabra inglesa “Cheery” (alegre) pero con la omisión de una E. Chery ha alcanzado una forma sustentable de desarrollo realizando investigación y preparación a la vez que produce automóviles, lo que apoya la actualización de su tecnología para la fabricación de autos y realización de sus productos siempre marcando tendencia.

En cuanto a la seguridad, el ahorro de energía y el desarrollo sustentable, Chery ha obtenido sucesivamente certificaciones de calidad ISO 9001 y la alemana TUV Rheinland ISO/TS16949, entre otras.

Misión

Innovación
El valor es la táctica clave para lograr nuestros objetivos y cumplir nuestra misión. Es la ruta que garantiza que podemos avanzar hacia el éxito.
Mejora tu vida
Nuestra prioridad se encuentra orientada a las necesidades de todos los clientes, cumplir e incluso ir más allá de sus expectativas con excelentes productos y servicios para ganar su confianza.

Diseño

Desde 2012, cada auto nacido en Chery es fruto del trabajo del equipo de diseño de la marca. A cargo de este equipo se encuentran los dos directores de diseño de la marca, Steve Eum (Ex diseñador de Hyundai, Ford y GM) y Alex Miklosi (Ex diseñador de Ford) quienes han reclutado un equipo de expertos automotrices de todas partes del mundo y los han alineado bajo un objetivo común: el diseño Chery no sólo crea una apariencia, sino que además busca invocar el alma de cada vehículo que representa la fuerza y templanza china en un nivel avanzado. Con esto Chery busca construir una genética de marca a través del entendimiento paso a paso de cada proceso involucrado en la creación de cada unidad.